Todo un éxito el festejo del día de la Primavera y la Juventud en El Cóndor

0
15

Con un importante marco de público, el sábado pasado se realizó el festejo del día de la primavera y la juventud en el balneario, desde las 15 horas y en el paseo artesanal, haciendo peatonal también la calle 120 bis junto a la terminal de colectivos.
A partir de una nueva acción de la Red Solidaria El Cóndor, se dieron cita en el anfiteatro del paseo, jóvenes artistas del balneario y de la comarca que fueron a compartir un agradable encuentro.
La convocatoria reunió también a Artesanos y Emprendedores, a la Feria Nómade y a artistas musicales del género del rap como Nahue’ Alejandro, Fonseca I.A.F, Hermesh, FatLho y Daría.
El evento dio comienzo con Dani Ritmos Fitness, también presentó su repertorio el cantautor Achu Castello acompañado de Galdi Toledo y el cierre sorpresivo estuvo a cargo de la Artista Toly Hernández. Ya al cierre de la actividad, hizo uso del micrófono y la guitarra, un turista que se vió tentado a compartir el escenario.
El marco de color y risas estuvo a cargo de Iban Cacho y Matías el Payaso Chupetín, malabaristas de primer nivel y residentes de la Villa Marítima.
También se hizo presente personal del CAPS El Cóndor (Salita Sanitaria) con una intervención en promoción de la salud, cepillado de dientes consiente y anticoncepción, entregando cepillos dentales a los niños y preservativos a jóvenes.
La tarde se vivió en un clima cálido primaveral que dio lugar al encuentro, a los mates y al disfrute familiar de las propuestas.
Recordemos que la Red Solidaria El Cóndor fue conformada con el propósito de generar y gestionar acciones sociales, solidarias e identitarias, para los residentes de la villa marítima y quienes la visitan
En esta oportunidad la iniciativa fue del programa Hueche El Cóndor, perteneciente a la SENAF y se sumaron a la organización La Fundación Un Lugar en el Mundo, La Agenda Cultural Bitácora, El Club de Patín Artístico, La Salita Sanitaria, la Escuela Primaria 246 y La Delegación Municipal. Los jóvenes artistas fueron convocados por Rodrigo Imio, quien colaboró comprometidamente con la organización del encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here