Carlos Snaimon presidente de ENBHIGA ya está en Perú

0
3

A pocos días del encuentro ENBHIGA Perú, de la Amazonía al Mar, Carlos Snaimon, ideólogo y creador de los Encuentros Bioceánicos Hispanolatinos de Gastronomía y productor general del programa Turismo Interoceánico, que se emite en más de 100 canales a lo largo de todo el mundo, llegó ayer a la ciudad de Tarapoto, donde dará inicio esta edición de de los encuentros que agrupan cocineros, productores, estudiantes y periodistas con gran representación de nuestra provincia.

El primer evento tendrá lugar el próximo 3 de octubre en dicha ciudad peruana, con intervención gastronómica por parte de cocineros del Perú, EEUU, Chile y Bariloche, para continuar luego con un traslado a la ciudad de Moyobamba.

Allí, en la segunda jornada, participarán cocineros de Neuquén, Jacobacci, Choele Choel, Las Grutas, Viedma, Cipolletti y San Antonio. Las intervenciones gastronómicas y encuentros continuarán hasta el día 8 de Octubre, recorriendo las ciudades de Lima, Caral y La Ruta del Pisco, entre otros destinos.

Con Radio El Cóndor iremos siguiendo los diferentes recorridos e intervenciones durante todo el encuentro, anticipando el próximo ENBHIGA en la Comarca Andina y recordando la realización de estos importantes encuentros para el próximo año, en nuestra Comarca Viedma, Patagones y El Cóndor.

Días pasados, los organizadores del Perú, realizaron una importante conferencia de prensa, lanzando esta realización con notable repercusión en el país hermano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here