8.3 C
Viedma
16 junio 2024, 12:02 pm

Se suman más paradas al sistema de transporte público entre Viedma y El Cóndor

La Municipalidad de Viedma informa que, para facilitar el traslado de vecinas y vecinos que hacen uso del transporte público de pasajeros entre Viedma y El Cóndor, habilitó nuevas paradas en el recorrido de minibuses.

Durante el servicio que cuenta con tres frecuencias diarias de lunes a viernes en ambos sentidos se recorrerá las siguientes arterias: parte de la Terminal de Omnibús pasando por Av. Perón, y las calles Alvaro Barros, México, Colón, Zatti donde hará su primera parada en la Plaza Primera Junta.

Además habrá otra parada en calle Zatti frente a los consultorios AMVI entre las calles Guido y Alberdi. También pasará por Zatti entre Suipacha y Rawson.

Luego seguirá su curso hasta la calle Leloir, donde realizará otra parada antes de llegar a la sede la Universidad Nacional de Río Negro en cercanía a la rotonda Cooperación, para seguir hasta el balneario El Cóndor.

A su vez, desde el balneario El Cóndor, el transporte sale desde la delegación de la villa marítima, recorriendo la ruta Provincial N°1. Una vez que llega a Viedma hace su primera parada en calle Leloir, continuando por calle Zatti pasando por las paradas de Suipacha y por los consultorios AMVI hasta la plaza Primera Junta, siguiendo por Alvaro Barros, Avenida Perón y terminando en la Terminal.

Cabe recordar que los horarios de salida son de Viedma a El Cóndor: 7:00, 15:00 y 19:30, y de El Cóndor a Viedma: 7:45, 15:45 y 20:15.

Los puntos de venta de los pasajes serán la sede municipal en calle Roca 146 de Viedma y la delegación de El Cóndor en calle 69 249 del balneario.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

SeguidoresSeguir
- Publicidad -

MAS NOTICIAS