15.1 C
Viedma
16 junio 2024, 1:11 pm

Se inicia el nuevo sistema de transporte público entre Viedma y El Cóndor

La Municipalidad de Viedma informó que a partir del martes 23 de abril se dará inicio al nuevo sistema de transporte público que conectará Viedma con El Cóndor.
El servicio utilizará minibuses para el traslado de pasajeros, con tres frecuencias diarias, de lunes a viernes, en ambos sentidos:
– De Viedma a El Cóndor: 7:00, 15:00 y 19:30.
– De El Cóndor a Viedma: 7:45, 15:45 y 20:15.

El punto de partida será la Terminal de Ómnibus de Viedma, con una parada previa en la sede atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro antes de salir a la ruta. El punto de llegada en El Cóndor será la delegación, que servirá como punto de partida para el tramo de regreso a Viedma, con destino final en la terminal de pasajeros.
El costo del pasaje se ha fijado en $1600 pesos para residentes dentro de los ejidos de las ciudades de Viedma, incluyendo a El Cóndor y toda la costa atlántica viedmense, y Carmen de Patagones, quienes deberán acreditar su residencia al momento de adquirir el boleto; y $3200 pesos para no residentes.
La Municipalidad aclaró que solo en la primera frecuencia de las 7:00 de este martes, los pasajeros deberán abonar el pasaje a bordo. A partir de entonces, los puntos de venta de los pasajes serán la sede municipal en calle Roca 146 de Viedma y la delegación de El Cóndor en calle 69 249 del balneario. 

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

SeguidoresSeguir
- Publicidad -

MAS NOTICIAS