Se llevará a cabo la Fiesta del Pez Gallo en El Cóndor

0
12

Este domingo 6 de noviembre se desarrollará la primera edición de la fiesta del pez gallo en el Balneario El Cóndor de 9 a 15 horas, organizada por la Asociación Patagónica de Pesca Turística y Deportiva.

En comunicación con Radio El Cóndor, Osvaldo, de la asociación, comentó que vienen trabajando desde hace rato en a organización de este evento y que tienen a experiencia de las 10 fechas realizadas de pesca al pejerrey durante el año en La Ensenada.

Además contó como la Asociación viene trabajando en un ámbito social y participativo, por ejemplo, con todas las piezas de las fechas del pejerrey, el producto ya elaborado se destinó a comedores comunitario de Viedma, y en esta ocasión, las piezas de competencia serán elaboradas y vendidas en el Club Amigos Balneario El Cóndor, por la Planta Almería, perteneciente a CARITAS, donde se desarrolla producción comunitaria de varios emprendedores de la Comarca. Dicha venta se realizará en el mismo Club a partir de las 18 horas y será a beneficio de la misma Planta.

El concurso tiene premios para los primeros 20 participantes siendo los primeros 3 de 250.000, 100.000 y 60.000 pesos en lo que respecta al pez gallo y de 5 premios a la pesca variada.

Así mismo aclararon que será obligatoria la devolución de los chuchos y rayas que se extraigan una vez realizado su pesaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here