25.3 C
Viedma
28 febrero 2024, 12:01 pm

Vuelven las tradicionales Cenas Bailes al Club Amigos: ¡Celebración y reencuentro!

El Cóndor, 5 de febrero de 2024 – El Club Amigos Balneario El Cóndor invita a socios, vecinos y amigos a celebrar su 39º aniversario con una gran Cena Baile el próximo sábado 17 de febrero a las 21:30 hs.

Este evento especial marca el regreso de las tradicionales Cenas Bailes del club, un espacio de encuentro y camaradería que ha sido parte de la historia del balneario durante décadas. La organización está a cargo de la nueva comisión directiva, junto a un grupo de nuevos vecinos motivados y otros que han formado parte del club desde sus inicios.

Un viaje por la historia y el presente del Club Amigos

La cena consistirá en un asado con ensaladas, pan, postre y una torta aniversario. Además, se proyectará un video con la historia del club y se realizará un reconocimiento a aquellos que han dejado su huella en la institución.

Luego de la cena, la fiesta continuará con baile a cargo de la artista local Toly Hernández, el Trío Show y la Banda Ilusión.

Colaborando con el club

Lo recaudado durante la Cena Baile se destinará a continuar con las reparaciones, remodelaciones y obras de mejoramiento que necesita el club.

Entradas y valores

Las entradas son limitadas y pueden adquirirse a los siguientes precios (no incluye bebidas, ni vajilla):

Socios: $8.000
No socios: $10.000
Menores entre 4 y 12 años: $4.000
Solo baile (a partir de la 1:00 hs): $2.000
Para comprar tu entrada, comunícate a los teléfonos 2920 254602 (Lidia) o 2920 299747 (Daiana).

¡Te esperamos para celebrar juntos!

El Club Amigos Balneario El Cóndor te invita a vivir una noche inolvidable llena de música, baile, recuerdos y reencuentros.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

SeguidoresSeguir
- Publicidad -

MAS NOTICIAS