14.8 C
Viedma
22 mayo 2024, 3:24 pm

Se llevó a cabo el sexto Ufo Café Viedma en un entorno natural y lleno de misterios

Con un imponente fondo natural calificado por el prestigioso Fabio Zerpa como «Gran Centro Energético», se dio inicio a un nuevo encuentro de Ufo Café Viedma en este caso en La Loberia, Área Natural Protegida Punta Bermeja, Viedma, Patagonia Argentina, precisamente en la Confitería Restaurant «LoDeBeto», desde el acantilado.
Participaron más de 40 personas que se dieron cita para compartir relatos de avistamientos de luces, naves y otros objetos inexplicables por la ciencia.

En un comunicado, los miembros del Ufo Café, expresaron las conclusiones del encuentro.
«UFO CAFÉ VIEDMA» hace saber:
Asistido por una Coordinación y equipo de colaboradores, con nutrida concurrencia se realizó exitosamente el encuentro del café ufológico de Viedma en las instalaciones de la Confitería Restaurant «Lo De Beto» en «La Loberia», Area Natural Protegida Punta Bermeja, Viedma, Rio Negro, Patagonia Argentina.
Mas de 40 personas de todas las edades se dieron cita en el lugar a compartir café y cena con vigilia incluida. Con una dinámica improvisada en la que todos tuvieron acceso a la palabra se compartieron experiencias vividas o conocidas y opiniones diversas. Los ejes de la temática: Iberah, centro energético, manifestaciones lumínicas y avistamiento de naves. El clima aportó las condiciones más optimas por lo que el evento conto con un marco imponente natural para la observación desde el interior que incluyo avistaje de ballenas y la belleza del ocaso teñido en sus variados tonos. Luego desde El Mirador, se observaron secuencias de avistamientos lumínicos que como broche final ofrecían los cielos profundos de una noche estrellada en la zona.
Se obtuvo la clásica imagen que caracteriza a los cafes temáticos para su difusión y asimismo invito a suscribir el libro de registros correspondiente como es de estilo.
El próximo evento será de acompañamiento próximamente, razón por la cual el del sábado pasado, ocurrió en fecha anticipada.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

SeguidoresSeguir
- Publicidad -

MAS NOTICIAS