17.2 C
Viedma
17 abril 2024, 1:17 pm

La Red Solidaria El Cóndor organiza una tarde de juegos y merienda para despedir las vacaciones

El Cóndor, 27 de febrero de 2024 – La Red Solidaria El Cóndor invita a la comunidad a participar de una jornada de juegos y merienda para despedir las vacaciones en el Parque de Diversiones «Baby Park». La cita es el próximo miércoles 28 de febrero de 16 a 18 horas en calle 69 y 80 (Predio del Mercado Artesanal).

La iniciativa busca revalorizar y reconocer la permanencia y acompañamiento del Balneario de Héctor Chichiri y el Parque de Diversiones «Baby Park» a la comunidad. La entrada será gratuita para todos los niños y niñas de la Villa Marítima.

Hector Chichiri, propietario del Parque, se mostró conmovido por la propuesta y se negó a recibir cualquier suma de dinero. «Cualquier cosa que tuvieran pensada darme a mí, se las regalo a los chicos. Si querían darles un alfajor, por ejemplo, bueno denles 2», señaló.

La jornada contará con juegos en los diferentes espacios del parque, un espacio de lectura y juegos didácticos, otro para el dibujo y la pintura, y una merienda compartida con chocolatada, tortas fritas y otras delicias.

La Red Solidaria El Cóndor es una organización sin fines de lucro que trabaja por el bienestar de la comunidad. Esta iniciativa es una muestra del compromiso de la Red con los niños y niñas de la Villa Marítima, brindándoles un espacio de alegría y entretenimiento para despedir las vacaciones.

Invitamos a toda la comunidad a participar de esta tarde de juegos y merienda. La entrada es gratuita y se invita a los vecinos a colaborar con la merienda acercando tortas fritas, chocolatada o golosinas.

Para más información, contactarse con la Red Solidaria El Cóndor a través de sus integrantes.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

SeguidoresSeguir
- Publicidad -

MAS NOTICIAS