25.3 C
Viedma
28 febrero 2024, 12:29 pm

Información importante sobre los colectivos de la Fiesta del Mar y el Acampante

Viedma, 26 de enero de 2024 – La demora del recital de cierre de la primera jornada de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante generó inconvenientes para los asistentes que debían regresar a Viedma.

El ultimo show, que estaba previsto para finalizar a la 1 am, se extendió hasta las 2 am. Debido a ello, los colectivos que parten de El Cóndor a Viedma a las 1:30 am, creyendo que el espectáculo ya había terminado, emprendieron el regreso a la capital rionegrina.

Al terminar el recital, los asistentes se encontraron con que el último colectivo ya se había ido. Algunos optaron por tomar taxis, que cobraban hasta $20.000 por un viaje de ida y vuelta para tres personas. Otros decidieron esperar al primer colectivo de la mañana, que sale a las 8 am. Y un grupo de personas, incluso con niños, emprendió la caminata de 30 kilómetros hasta Viedma.

El secretario de Turismo y Producción y Desarrollo Económico de Viedma, Marco Magnanelli, se comunicó con el empresario Balogh, al respecto asegurandose de que esta noche no sucediera lo mismo.

Información importante

  • El Kiosco de la terminal, «Aquí Koskio», permanecerá abierto para las recargas de la tarjeta Ceferino hasta las 00:30 hs.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

SeguidoresSeguir
- Publicidad -

MAS NOTICIAS