25.3 C
Viedma
28 febrero 2024, 1:35 pm

CERRARON LOS TALLERES EMPRENDER Y RECREARTE EN EL CÓNDOR CON AMPLIA CONVOCATORIA

Este último sábado 25 de noviembre tuvo lugar en Kairos el cierre de los talleres Emprender y Recrearte del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria ante un amplio público.

De este cierre se pudo apreciar talleres de diversa índole como electricidad, reparación e instalación de aire acondicionado, alfarería, corte y confección, herrería, vitrofusión, albañilería entre otros. Además se pudo apreciar el trabajo que lleva adelante el profesor Nito Ibañez con el taller de canto colectivo. Se hizo presente el taller de adultos mayores del “Programa Lazos+60” con coreografía creada y dirigida por Luis Lima y el acompañamiento en guitarra y voz de Toly Hernandez.

Del cierre participaron el delegado Valle Inferior del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Oscar Guenumil, la concejala de Viedma, Silbana Cullumilla, el Presidente de la Junta Vecinal del Balneario El Cóndor Eduardo Fuente, demas integrantes y la Asociación de Corsos representada por Graciela Delucchi y Gastón Fuente.

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

SeguidoresSeguir
- Publicidad -

MAS NOTICIAS