17.2 C
Viedma
17 abril 2024, 1:08 pm

Qué le pasó a Romeo Santos y por qué fue tendencia

El cantante de bachata fue motivo de muchas repercusiones este domingo luego que se viralizara una fake news sobre su salud.

El cantante puertorriqueño Romeo Santos fue tendencia este domingo en las redes sociales luego que varios medios mexicanos publicaran informaciones sobre su salud, que preocupó a sus fans.

La noticia surgió en la previa al inicio de una gira programada por el exponente de bachata a través de varias ciudades de Estados Unidos, junto con la agrupación Aventura.

Los rumores indicaban que el músico se había desplomado mientras realizaba ejercicio y que había sido internado de emergencia en un hospital tras sufrir un paro cardíaco

Sin embargo, y luego de varias horas de trascendidos y especulaciones, el propio Romeo Santos tuvo que salir a desmentir la noticia a través de sus redes sociales.

Del mismo modo, la influencer Mandy Fridmann publicó varias fotografías donde aseguraba que solo se trataba de una fake news, tras asegurar que se contactó con el entorno del artista

«Nos comunicamos con su equipo de trabajo, quienes nos confirmaron que está en perfecto estado de salud y listo para más música», escribió la reconocida influencer, y luego colocó una foto del cantante con el texto «es mentira que Romeo Santos sufrió un infarto”.

La desmentida de Romeo Santos sobre su salud

A raíz de los diferentes trascendidos, Romeo Santos usó sus redes sociales para aclarar lo que se decía.

”Usted no tiene el poder, ni mucho menos la sabiduría, para hacerme daño”, comienza el posteo del cantante puertorriqueño, y luego agregó: “Si piensa que van a devolver los boletos de la gira por esta falsa noticia, pues es aún más BRUTO de lo que pensé”.

«Si continua pensando tanto en como destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardiaco. Dios lo reprenda”, cerró de manera contundente Romeo Santos.

na

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

SeguidoresSeguir
- Publicidad -

MAS NOTICIAS