11.2 C
Viedma
18 julio 2024, 5:55 am

La reacción de Juan Darthés al enterarse de su condena: «Tuvo un ataque de llanto, furia y enojo»

El actor fue condenado a 6 años en la causa de abuso sexual contra Thelma Fardín.

Juan Darthés fue condenado a 6 años de prisión en la causa de abuso sexual contra Thelma Fardín el pasado 10 de junio. La actriz brindó un comunicado de prensa horas después de confirmada la sentencia y reveló “no esperar” un fallo favorable porque «había perdido la fe y la esperanza en la Justicia».

Hoy trascendió la noticia de que el actor tuvo un “ataque de llanto, furia y enojo” al enterarse de la sentencia que recibió por parte de la Justicia de Brasil, según informó el periodista Guido Zaffora en Intrusos (América).

“Él estaba muy nervioso, los abogados trataron de controlarlo”, relató el periodista haciendo mención a Fernando Burlando. 

“Estaban confiados. Pensaron que no iba a ser condenado, no esperaba la condena a 6 años. Quien lo calmó fue María, su pareja, que le dijo que iba a apelar”, explicó. 

«De parte de Darthés dicen que es algo muy difícil de probar. Lo que me dicen es: ‘¿O acaso hay alguna prueba concreta presentada? Por eso sorprendió la condena”, hizo alusión a una charla que mantuvo con personas cercanas al exactor de Patito Feo. 

“Ella hizo 9 pericias y él se negó a declarar», dijo en relación con Thelma.

“Están conscientes y pendientes de la nueva instancia de apelación. Lo están estudiando los abogados, que son los de Brasil. Creen que viene para largo”, cerró y comentó que desde el entorno familiar, no creen que el actor vaya a la cárcel.  

A Juan Darthes le ofrecieron una condena con régimen abierto, lo cual significa que podrá trabajar y mantener una vida “normal”, pero deberá volver a dormir a la cárcel todas las noches. 

na

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

SeguidoresSeguir
- Publicidad -

MAS NOTICIAS