11.2 C
Viedma
18 julio 2024, 5:31 am

Choque fatal en Villa Crespo: un muerto

Según las primeras informaciones, el conductor de una camioneta se habría descompensado y terminó impactando contra un local.

Un hombre de 63 años murió hoy tras perder el control de su camioneta, impactar contra dos vehículos, uno de los cuales estaba estacionado, y chocar contra el frente de un local en Villa Crespo.

El trágico accidente ocurrió en las últimas horas en el cruce de la avenida Juan B. Justo y la calle Martínez Rosas en el mencionado barrio porteño y fue protagonizado por una camioneta Fiat Toro.

Según las primeras informaciones, el conductor de una camioneta se habría descompensado, perdió el control de la camioneta y, luego de impactar con dos vehículos Ford EcoSport, chocó contra el frente de un local.

Tras ser alertados de lo ocurrido, efectivos de la Comisaría Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad arribaron al lugar y, minutos más tarde, llegó el personal del SAME que constató que el hombre había fallecido.

En tanto, según señalaron los choferes de los dos vehículos involucrados, la camioneta Fiat Toro chocó de atrás a uno de los vehículos cuando se encontraba detenido en el semáforo de Juan B. Justo y Muñecas, tras lo cual se habría cruzado de carril y allí chocó al otro rodado.

La causa quedó en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°12, a cargo del doctor Paison, Secretaría 137 del Dr. Herrera

na

Noticias relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ESTAMOS CONECTADOS

SeguidoresSeguir
- Publicidad -

MAS NOTICIAS